Adoradora limitada

Gallo

No soy tu adoradora. ¿Y qué pasa si tú eres un “Creador”?, pues yo soy una exploradora con minúscula y ya está. Y, por si lo desconocías, a un creador le corresponde el mismo porcentaje de capacidad destructiva que de creativa. Tu endiosamiento mismo te destruye a ti, te aísla y te impide ver y oír de verdad, ¿no lo estás viviendo?

Me has dejado boquiabierta con tu música y me hubiera encantado volar dentro de tu cabecita cuando la compones, para saber qué estabas cociendo allí. Reconozco que me emborraché de sonidos, tonos y armonías, y que tu entrega a esa música me impresionó y me enamoró. Pero eso no me hace esclava de tus gustos y principios, por principio yo tengo los míos.

Estás acostumbrado a llevarte de calle, y de cama, a todas las mujeres que se cuelan en tu aura. Pero tu aura no es dorada completamente, ni siquiera fucsia. Has tenido la mala pata de topar conmigo, que soy diseccionadora de insectos y me gusta rebuscar en las laderas de los caminos, allí donde se va dejando caer todo lo que creemos que no sirve para nuestro ego.

Me llevo de regalo un cachito de tu ego, a ver si así yo menguo mi soledad y tú incrementas tu humildad. Pero eres un ser tan cavernícola como brillante y si eres un árbol tan grande y hermoso, a tu alrededor sólo pueden medrar plantitas pequeñas y parásitos serviles.

Un beso de todas formas, aunque no sepas recibirlo porque no me he sometido a ti. Sé que tú eres tan esclavo de la naturaleza como yo.

Marieli

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s