En la casa del aire

stock-photo-metal-handle-on-old-wooden-window-during-restoration-closeup-748871155

 

En la casa del aire no hay vendavales, así que para moverme no puedo utilizar mi camisón blanco a modo de vela. No tengo más remedio que caminar pisándome la tela y con la sensación de que me voy a caer en cualquier dirección. Llevo los pelos levantados, sin gravedad, como una loca alucinada a la que le acaban de administrar un electroshock y una taza de colacao caliente para que no me pierda, como una brújula que me permite encontrar mi centro.

No hay ventanas ni rejas en la casa del aire, sólo reflejos de aguas que tamizan el sol. Y voy pensando de un lado a otro, presionando teclas con los dedos gordos de los pies, teclas que me encuentro por todas partes, en el suelo que no existe, en el techo que ha volado, en las esquinas que no se tuercen.

Alguien me dice una palabra y comienzo a volar, como un fantasma de película de terror barata, apretando teclas que construyen un relato, formando un marco, fabricando un cuadro de esa palabra.

En la casa del aire no se me encuentra, porque yo también me deshago en partículas de oxígeno en cuanto se me roza.

2 comentarios sobre “En la casa del aire

  1. Buscando esos viento que no existen, que dices no haber vendavales.
    Encontré buscándola otra concordancia, no sólo una palabra, de la que haces tuya, y la expanden, como tu en átomos de Oxígeno. En esta no hay teclas que pisas, sino sensación es que tamizan tu piel, como perfume fresco venido de un mar en calma, visionando una puesta de sol, denesde esrmta otra “Casa del Aire”, y desde la que también has visto y oído susurrante:
    Qué es el amor, sino un golpe en el alma que destruye todo tu mundo, más no, si estas en, “tú” Casa del Aire, sin despertares, habituales, porque aun joven, te mueves a impulsos, según soplan vientos, esos que no encuentras, o es que para ti, no los hay. Duda de tu serenidad, Y sal de esa, para ti preciosa Casa,y no esperes dentro, a los vendavales.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s